Eclipse del 21 de diciembre de 2010

Se ha dicho en múltiples ocasiones, que para el análisis astrológico social, es de máxima importancia la utilización de las lunaciones, los eclipses y los ingresos estacionales.

En esta oportunidad, voy a presentar la carta del eclipse de luna que ocurrirá el próximo 21 de diciembre, localizándola para la ciudad de Caracas, ciudad en la que están ocurriendo todo un abánico de eventos de tipo político, que influye en los niveles económicos y sociales de la población.



En esta carta resalta la posición de Neptuno y Quirón en el fondo de cielo, representativo de los bienes inmuebles de la población, de las tierras de los productores, que representa la situación de incertidumbre que están viviendo en estos momentos los propietarios de las haciendas, especialmente los del sur del Estado Zulia; propiedades sobre las cuales quiere posesionarse el gobierno.

Neptuno y Plutón están haciendo trígono con la Luna ubicada en casa 8 significadora del dinero de la población que manejan otros (gobierno, bancos, aseguradoras); Luna que hace oposición a Mercurio retrógrado, en la casa 2 de los valores, dinero, propiedades ded la poblaión.

¿Será que este Mercurio retrógrado nos dice que el intento será infructuoso?

Igualmente vemos, que el ascendente de la carta es Escorpio, signo regido por el señor Plutón, ubicado en la casa 2, que ya dijimos que representa los valores y las propiedades, en conjunción con Mart. Todos sabemos que estos dos señores cuando estan juntos traen explosión de todo tipo.

Veremos como transcurren los acontecimientos, que como dice un periodista, están en pleno desarrollo.

Comentarios