Ingreso del Sol, en el signo de Aries.

Esta es la copia de un artículo publicado en la página de Astrólogos del Mundo, el 15 de septiembre de 2010.



En la Astrología Mundial, la entrada del sol en los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, son muy importantes para las predicciones de eventos en los diferentes países del planeta.

En esta oportunidad, vamos a revisar el ingreso del Sol en el signo de Libra, en la ciudad de Caracas, para tratar de visualizar su relación con las próximas elecciones legislativas que se realizarán el próximo 26 de septiembre.

Igualmente, en esa rama de la Astrología, la casa 4 representa a los partidos políticos que se ubican en la oposición; y ¿qué planetas están ubicados en la carta de Caracas para ese ingreso?. En el gráfico vemos a Mercurio, al Sol y a Saturno.

El planeta Mercurio representa las movilizaciones, las elecciones, la juventud, los medios de comunicación, y además en esta carta se constituye en el regente de ella, porque se ascendente es Géminis, y lo está aspectando por cuadratura. ¿Qué predicción se puede hacer?

Podríamos interpretarlo como la disposición que tienen los grupos de oposición a movilizarse para ir a depositar sus votos en las urnas electorales, a diferencia de las anteriores elecciones legislativas en las cuales se abstuvieron, lo que permitió que el partido de gobierno se quedara con todos los escaños de la Asamblea Legislativa.

El Sol en esa casa, se constituye en protagonista de esas elecciones, aunque su conjunción con Saturno, nos habla de todos los inconvenientes que tendrán que superar para terminar la jornada con éxito; ya que esos grupos de oposición se están enfrentando con el poder constituido (Sol cuadratura Plutón). Sin embargo, ese Sol se encuentra en oposición a la conjunción Júpiter-Urano, que nos habla del éxito que alcanzarán para materializar el cambio en la correlación de fuerzas políticas necesarias en la asamblea.

Marte y Venus en Escorpio, nos indican el esfuerzo y la acción que realizarán los hombres y mujeres de ambos grupos políticos, para alcanzar los representantes que desean ubicar en la Asamblea Legislativa.

Amanecerá el 27 de septiembre y veremos, cuantos diputados alcanzaron cada uno de los partidos en disputa.

Comentarios