Bisexuales.

En nuestra cultura, el hablar de sexo le produce a muchos un gran escosor, pero la sexualidad es parte normal e importante en la vida de una persona, y por eso hay que asumirla.

Para la mayoría de las culturas, a través de la historia de la humanidad, la conducta sexual aceptadas la de heterosexual. Sin embargo, en todas las sociedades y en todos los tiempos, existieron, existen y existirán, personas que adoptan otras conductas sexuales que les resultan más placenteras. Así tenemos, los homosexuales, las lesbianas, los transexuales, los transvestistas, los voyeuristas, los bisexuales y otros diferentes a la mayoría.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas astrales de p4ersonas identificadas con la bisexualidad, personas que sexualmente se sientes atraídas por individuos de ambos sexos. Sin olvidar, que la carta natal se debe analizar tomando en cuanta la totalidad de ella, vamos a fijar nuestra atención en la casa 8, relacionada con la sexualidad; el planeta Mercurio, que no tiene orientación sexual definida; y el planeta Marte, relacionado con las conductas sexuales.





Brigite Bardot.
Marte en casa 8
Plutón en casa 8, cuadratura Mercurio.





Lord Byron.
Marte en casa 8, oposición Mercurio.
Luna regente de casa 8, oposición Mercurio




Montgomery Clift.
Neptuno regente de casa 8, cuadratura Mercurio
Mercurio oposición medio cielo.





Alain Delon
Venus regente de casa 8, semisextil Mercurio





Marlene Dietrich
Neptuno regente de casa 8, oposición Mercurio
Mercurio trígono ascendente.





Daphe Du Maurier
Venus regente de casa 8, cuadratura Mercurio


Comentarios

  1. Yo tengo Marte y Luna en casa 8, además Venus (regente de mi casa 8) trigono Urano, Venus sextil Mercurio y oposición medio cielo y si, soy bisexual :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario