Luna nueva del 2 de febrero

Este artículo fue publicado el 29 de enero de 2011, en la página de Astrólogos del Mundo.

En la carta de la luna nueva del 2 de febrero para Caracas, resaltan básicamente, Saturno en conjunción con el ascendente y la Luna Nueva en conjunción con Marte en la cúspide de la casa 5.




Saturno en la cúspide del ascendente, sigue confirmando la situación de dificultades y restricciones que está viviendo la población venezolana, a causa de la situación de inflación de los precios de consumo masivo, igualmente por los problemas de vivienda a causa de los deslaves provocados por las lluvias en las comunidades de menores recursos económicos; además del desempleo y subempleo de la población en edad para trabajar.

La lunación en conjunción con Marte en la cúspide de la casa 5, puede que represente una posible situación de violencia contra  los niños, los adolescentes o entre las parejas; que igualmente puede estar relacionada con la gran cantidad de esta población que actualmente está viviendo en refugios, ya que la cifra supera los 130.000. Así como, de un aumento en los embarazos de adolescentes, que se ha convertido en un problema de salud pública en nuestro país.

En la casa 6 significadora de la salud, encontramos a Urano en conjunción con Júpiter y aspectando a Neptuno, significador de las enfermedades epidémicas; en esta semana se supo de unas 400 personas que asistieron a una boda en República Dominicana, que comieron mariscos y moluscos contaminados de cólera. Para el día de hoy se conoce de 110 casos de ellos contaminados; este aspecto puede hablarnos de la posibilidad de que este brote se convierta en una pequeña epidemia, ya que están descartando casos en varios estados de la nación. Igualmente Urano y Neptuno aspectan a Mercurio en la casa 4, las viviendas. Cuidado si la bacteria no llega a la población que está en los refugios.

Comentarios

  1. En efecto amiga querida este comentario es muy acertado, las energías que se plantean están bien definidas y su significado muy claro de acuerdo con los aspectos, y los escenarios donde dichos planetas se mueven.
    Tu artículo astrológico refleja la verdad que estamos viviendo actualmente, y los astros nos muestras claramente dicho panorama.
    Te felicito por este análisis e interpretación astrológicos.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario