Despido del empleo

En esta oportunidad vamos a revisar las cartas de predicción, de una persona a la cual despidieron de su empleo el 15 de abril de 2011.

En esta oportunidad vamos a centrar nuestra atención, en la casa 6, significadora del empleo; y en el medio cielo, representativo de la profesión.


Estos son los tránsitos para su último cumpleaños.



En esta carta resalta Venus en la cúspide de la casa 12, la casa de lo que está oculto; aspectando al medio cielo. La empresa estaba ya analizando su caso en secreto. También vemos a Juno, el planeta de las relaciones, en conjunción con su Juno natal en casa 10, la casa de la profesión. Además podemos observar a Urano en la casa 6, aspectando a el Sol y a Mercurio en su casa 10.





Esta es la carta para la lunación anterior al evento, y en ella resalta Mercurio retrógrado en la cúspide de la casa 7 (cuando un planeta está en una cúspide, se dice que está presente en las dos casas), aspectando a su Juno natal en casa 10; igualmente observamos a la lunación en la casa 6, aspectando a su luna natal, que se encuentra en conjunción con el medio cielo.






Esta es la carta progresada para el día del evento, en la cual resalta la Luna en cúspide de casa 7, aspectando a Juno en casa 10 natal; además del Sol en cúspide de casa 12 (esta posición confirma lo indicado por los tránsitos el día de su cumpleaños) aspectando a Juno en casa 10 natal.





Por último, los tránsitos para el día del evento. Los planetas resaltantes son, Venus en cúspide de casa 6, el Sol en la cúspide del descendente y la Luna en la cúspide de la casa 12; estos tres planetas aspectando a Juno en su casa 10 natal.

Fíjense como en tres de estas cartas, resaltan planetas en la cúspide de la casa 12 (lo oculto, los enemigos ocultos), salió a la luz eso que estaba oculto, que ya se estaba planificando, su despido.


A veces es difícil pronosticar un evento con anterioridad, si los planetas que están implicados no son los que generalmente representan cambios, pero posterior a los hechos si lo vemos claro.

Pero el continuar haciendo análisis utilizando los tránsitos, las progresiones y las lunaciones, nos ayuda a agudizar las percepción de los hechos que depara el futuro.

Comentarios