Separación conyugal

En esta oportunidad vamos a revisar los tránsitos, las progresiones y la lunacion para un evento sucedido a una persona  que se separó de su esposo, después de muchos años de matrimonio.

En situación de separaciones y divorcios, resalta los aspectos a la cúspide de la casa 7, que es una casa angular; así como los aspectos a los planetas presentes en esta casa y básicamente la de los planetas Saturno(situaciones difíciles) Urano (separaciones) y Neptuno (decepciones).

Primero vamos a revisar los tránsitos para el día del cumpleaños de esa persona.




En esta carta resaltan los planetas en los ángulos, Luna, Sol y Júpiter; además de aquellos ubicados en la cúspide de las casas intermedias, Saturno, Quirón, Neptuno y Urano. El descendente es aspectado por tránsito, por los planetas Sol y Juno (planeta que representa las relaciones); Juno aspecta al Sol en casa 7 y Quirón a la Luna también en casa 7. Marte transitando esa casa, está en conjunción con Venus y la Luna. El medio cielo que representa la imagen pública, lo que todos pueden observar, esta aspectado por Saturno, Júpiter, la Luna y Urano (separación).




La carta de la luna nueva anterior al suceso nos muestra, a Venus, Saturno, Mercurio, Quirón, Neptuno y Urano aspectando a la cúspide de la casa 7; así como a la lunación, Quirón, Neptuno, Marte y Urano aspectando al Sol natal en casa 7.





La carta progresada para el día del evento nos muestra a el Sol progresado aspectando a Mercurio natal en casa 7; además de Mercurio progresado haciendo un aspecto al Sol natal, también en casa 7.





Por último veremos, los tránsitos para el día del evento, y observamos otra vez a Saturno, Quirón, Neptuno, Urano y la Luna aspectando la cúspide del descendente;  así como a Neptuno, Urano y la Luna igualmente aspectanto al Sol natal en casa 7. Un planeta llama la atención positivamente, es Júpiter aspectando al medio cielo, ella sintió esa separación como una liberación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.