Separación conyugal

En esta oportunidad vamos a revisar los tránsitos, las progresiones y la lunacion para un evento sucedido a una persona  que se separó de su esposo, después de muchos años de matrimonio.

En situación de separaciones y divorcios, resalta los aspectos a la cúspide de la casa 7, que es una casa angular; así como los aspectos a los planetas presentes en esta casa y básicamente la de los planetas Saturno(situaciones difíciles) Urano (separaciones) y Neptuno (decepciones).

Primero vamos a revisar los tránsitos para el día del cumpleaños de esa persona.




En esta carta resaltan los planetas en los ángulos, Luna, Sol y Júpiter; además de aquellos ubicados en la cúspide de las casas intermedias, Saturno, Quirón, Neptuno y Urano. El descendente es aspectado por tránsito, por los planetas Sol y Juno (planeta que representa las relaciones); Juno aspecta al Sol en casa 7 y Quirón a la Luna también en casa 7. Marte transitando esa casa, está en conjunción con Venus y la Luna. El medio cielo que representa la imagen pública, lo que todos pueden observar, esta aspectado por Saturno, Júpiter, la Luna y Urano (separación).




La carta de la luna nueva anterior al suceso nos muestra, a Venus, Saturno, Mercurio, Quirón, Neptuno y Urano aspectando a la cúspide de la casa 7; así como a la lunación, Quirón, Neptuno, Marte y Urano aspectando al Sol natal en casa 7.





La carta progresada para el día del evento nos muestra a el Sol progresado aspectando a Mercurio natal en casa 7; además de Mercurio progresado haciendo un aspecto al Sol natal, también en casa 7.





Por último veremos, los tránsitos para el día del evento, y observamos otra vez a Saturno, Quirón, Neptuno, Urano y la Luna aspectando la cúspide del descendente;  así como a Neptuno, Urano y la Luna igualmente aspectanto al Sol natal en casa 7. Un planeta llama la atención positivamente, es Júpiter aspectando al medio cielo, ella sintió esa separación como una liberación.

Comentarios