Muerte por cáncer

En esta oportunidad, vamos a revisar los tránsitos, las progresiones y las lunaciones, en la carta de una persona que murió de cáncer.

En primer lugar, observaremos la carta natal de esta persona, en la cual se puede visualizar la predisposición que tenía esta persona, de sufrir de ese padecimiento.



En esta carta observamos, a Venus en casa 6, que es la casa de la salud y la enfermedad, en cuadratura con Plutón, representativo de esa enfermedad; y a Júpiter, el planeta que todo lo expande (células malignas) en oposición con la cúspide de esa casa.





En la carta del retorno solar, anterior a su muerte observamos, a Plutón transitando la casa 8 (casa representativa de la muerte) en conjunción con la Luna natal en esa misma casa. Luna igualmente aspectada por Marte en tránsito; y a la Luna en aspectando a la cúspide de la casa 6.





La lunación anterior a su muerte, se ubica en oposición a la cúspide de la casa 6, Plutón en conjunción con su Luna natal, Saturno aspectando a su Saturno  natal ubicado en su casa 8, e igualmente Quirón aspectando a ese Saturno.




La carta progresada para el día de su muerte, nos muestra a el Sol progresado aspectando a su Luna natal en casa 8.





Por último, la carta de los tránsitos para el día de su muerte nos muestra, a Plutón transitando su casa 8, en conjunción con su Luna natal, a Saturno en oposición con su Saturno natal en casa 8 y a el Sol también tránsito, aspectando a su Luna natal.

Comentarios