En el límite financiero.

Uno de los elementos que determina el estilo de vida, la calidad de vida de las personas, e inclusive está relacionado con la cultura de los individuos, es su condición financiera.

Hay personas que han tenido éxitos financieros, otros que han vivido una bancarrota; unos que han pasado por altibajos y otros por pérdidas; algunos tienen ingresos a través de la inversión en valores, otros en propiedades; pocos son millonarios de nacimiento y algunos se han hecho ricos porque han ganado la lotería.

En esta oportunidad, vamos a revisar las catas natales de algunas personas que durante toda su existencia, vivieron en el límite de las finanzas, que vivieron siempre con limitaciones económicas; hecho que determinó las características de su vida.

Vamos a centrarnos en la observación de la casa 2, que es la significadora de los bienes materiales, y de la presencia en ella de Saturno el planeta que representa las restricciones, en aspecto con planetas personales; así como de todo planeta ubicado en esa casa y que haga aspectos con ese planeta y de Saturno como regente de ella y sus aspectos.

Igualmente es importante, ver los aspectos que haga Saturno con el ascendente y el medio cielo, los ángulos de carta, que son determinantes de las características de vida de la persona.







Lord Byron
Saturno regente de casa 2, conjunción Venus
Saturno cuadratura ascendente, quincuncio medio cielo




Paul Cezanne
Saturno en casa 2, sextil Venus
Saturno trígono medio cielo





Alexander Dumas
Saturno en casa 2, conjunción Venus
Saturno quincuncio medio cielo





Jimi Hendrix
Saturno regente de casa 2, oposición Venus
Saturno oposición ascendente





Karl Marx
Sol regente de casa 2, sextil Saturno





Wolfgang Mozart
Juno regente de casa 2, conjunción Saturno




Audie Murphy
Saturno regente de casa 2, trígono Sol





Francoise Sagan
Quirón regente de casa 2, semisextil Saturno




Comentarios