Eventos familiares traumáticos.

En la vida de todas las personas, existen eventos que de una u otra forma marcan o determinan lo que será su futuro; especialmente si estos sucesos ocurren cuando la persona todavía es un niño que no tiene la capacidad de analizar el hecho, no tiene la capacidad de entender porque le está sucediendo a él.

Algunos son menos leves, pero otros se constituyen en eventos que se pueden considerar como traumáticos, como por ejemplo, la muerte de los padres, de algún familiar muy cercano como algún hermano; que alguien muy cercano sufra un problema de salud, especialmente mentales, como alcoholismo, drogadicción, esquizofrenia.

En otros los eventos tienen un matiz más social, como el que provengan de familias de políticos, que tengan que salir de su país exilados; que provengan de familias que vivan de la prostitución, del robo, del crimen.

esto suena tétrico, pero es solo un ejemplo de algunas situaciones que vivieron algunas de las personas cuyas cartas natales voy a presentar a continuación; y si lo dudan, consulten sus biografías.

Nos enfocaremos en la casa 4, que representa los sucesos familiares; así como los planetas Saturno y Plutón, que indican lo duro de la vida.


Lucille Ball
Saturno en casa 4, conjunción Marte
Plutón oposición ascendente, trígono medio cielo



Rey Balduino de Bélgica.
Neptuno regente de casa 4, trígono Saturno
Saturno semisextil ascendente, cuadratura medio cielo



Yasser Arafat
Juno regente de casa 4, trígono Plutón
Plutón conjunción ascendente







Rossano Brazzi
Júpiter regente de casa 4, sextil Plutón


Lord Byron
Neptuno regente de casa 4, trígono Plutón
Saturno cuadratura ascendente, quincuncio mediocielo



Rey Abdullah de Jordania
Marte regente de casa 4, conjunción Saturno
Plutón trígono ascendente
Saturno cuadratura mediocielo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.