Medios de comunicación.

Es artículo fue publicado el 12 de junio de 2010, en la página de Astrólogos del Mundo.

Por todos es conocido, incluso por algunos blogs publicados en Astrólgos del Mundo, la gran presión que ejerce el gobierno venezolano sobre los medios de comunicación y los comunicadores; básicamente para que no publiquen artículos criticando sus políticas y acciones gubernamentales.

Han cerrado una gran cantidad de emisoras de radio, la televisión más antigua del país, RCTV; además de las amenazas de cierre a otras y a varios periódicos.

Revisando los ingresos solares y las lunaciones de las cartas para la ciudad de Caracas, encontramos la siguiente carta, para la luna nueva del 12 de junio de 2010, a las 6:45 a.m.




Sabemos que la ubicación más importante para los planetas en una carta, es el mediocielo, el ascendente y la cúspide de casas.

¿Que encontramos en esta carta?  Mercurio en la cúspide de la casa 12, formando una T cuadrada con Marte en casa 3 y la conjunción Quirón-Neptuno en la cúspide de casa 9; además de Plutón haciéndole un quincuncio desde el ascendente.

Todos sabemos que la casa 12, representa la reclusión en cárceles, la casa 3 los medios de comunicación y la casa 7, los enemigos declarados.

¿Qué sucedió la noche del 11 de junio?

El gobierno venezolano dictó una medida de captura para un periodista que trabaja para un diario impreso, una gran multa para cancelar, además de la prohibición  del ejercicio de su profesión, por la publicación de un  artículo haciendo críticas a un alcalde. Y una orden de captura, para el presidente de una muy destacada televisora, que es la punta de lanza de la oposición venezolana.

¡Seguiremos buscando pistas astrológicas!

Comentarios