Lesbianas.

En el transcurso de este año, ha sido muy informativo el tema de la homosexualidad. Artistas de renombre anunciando su tendencia sexual. Países donde se ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo género, y pare usted de contar.

Pero toda esta alharaca, se ha desplegado básicamente en relación a personas del género masculino, con parejas de ese mismo género; pero que pasa con las personas del género femenino que buscan parejas del mismo sexo.

El mismo tema en las mujeres, como que todavía no ha salido mucho a la luz.

Antes de que se nos anticipen informativamente en este tema,  vamos a revisar algunas configuraciones astrológicas, en cartas natales de mujeres famosas, que son lesbianas en cuanto a su tendencia sexual.

No si antes recordar, que la carta natal se tiene que interpretar integralmente, pero que mi intención con mis blogs, es resaltar básicamente la posición de los planetas por casas, ya que ellas constituyen lo verdaderamente individual, ya que una persona puede nacer el mismo día en un mismo lugar, pero lo que constituye una particularidad, es la posición de los planetas en las casas.

Vamos a fiarnos en las casas 8 y 5, que son las representativas de lo sexual, y el planeta Marte, que es el significador de los masculino.



Lizzie Borden
Marte regente de casa 8, oposición Venus
Marte trígono ascendente, quincuncio medio cielo




Betty Stallone
Luna regente de casa 8, oposición Marte





Martina Navratilova
Marte regente de casa 5, oposición Venus





Virginia Woolf
Marte regente de casa 5, quincuncio Venus
Marte cuadratura medio cielo


Comentarios