Nacimientos por cesárea.

El procedimiento natural de nacer de la mayoría de las personas, es por parto natural; que consiste en la expulsión del feto a través del canal vaginal de la madre. Pero existen excepciones, en casos en los cuales el feto se encuentra atravesado en el vientre de la madre, cuando el diámetro de la pelvis de la madre es menor a la circunferencia de la cabeza del feto, o cuando el cuello de la matriz de la mujer no se dilata.

En estos casos, se hace necesario la realización de un a cesárea, que es una intervención quirúrgica en la cual se realiza una incisión en el vientre de la mujer, para que el feto salga por su abdomen.

Aunque hoy en día, muchos médicos realizan cesáreas a solicitud de la mujer, que no desea pasar por el dolor que implica el trabajo de parto; y no soy ingenua, a veces son los médicos que deciden realizar la cesárea en el momento que sea más adecuado para ellos.

Sin embargo, el nacer por el procedimiento de la ce´sarea no es lo normal, y eso influye en el momento exacto de nacimiento, que en Astrología, se utiliza para calcular la carta natal de una persona.

Vamos a revisar las cartas de algunas personas nacidas por cesárea, para observar que planetas están presentes en su casa 1, casa que representa los inicios, y la presencia en ella del planeta Marte.



Princesa Margarita de Holanda
Júpiter regente de casa 1, cuadratura de Marte





Reina Elizabeth II de Inglaterra
Luna regente de casa 1, oposición Marte





Princesa Eugenia de York
Venus regente de casa 1, conjunción Marte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.