Juno en Casa 11.

El asteroide Juno está relacionado con el apoyo y el respeto mutuo que son necesarios para el equilibrio de las relaciones, las sociedades, el matrimonio y todo tipo  de asociaciones en las que las partes deben participar apoyándose mutuamente.

Representa el compromiso, la equidad, la igualdad, la lealtad, la legitimidad, el compartir el poder,  la entrega; pero también los celos, los conflictos en las asociaciones, la frustración por ceder el poder y el castigo a la transgresión.

Cuando está ubicado en la casa 11, casa que representa a las amistades, a los miembros de las organizaciones, a los colegas profesionales, a los clientes, a los hijastros y a los hijos adoptivos; este asteroide nos habla de la lealtad a ellos pero si hay fidelidad en la relación, nos habla de la finalización de una de estas relaciones cuando se transgredió uno de los valores en los cuales estaba sustentada, de la importancia de la confiabilidad en éstas. Igualmente nos indica la valoración que se tiene de la amistad en el matrimonio.

Vamos a observar las cartas natales de algunas figuras públicas, que tiene a Juno ubicado en el área 11 de esa carta.



Adolf Hitler

Albert Einstein


Angelina Jolie

Brad Pitt


Charles Chaplin


Dominique Straus Kahn


Kurt Cobain


Michael Jackson


Paris Hilton


Vincent Van Gogh

Comentarios