Júpiter en Casa 7.

En Astrología se denomina al planeta Júpiter,  el gran benefactor, el benefactor mayor. Representa el sentido interno de la ley, el orden, la moral, las creencias religiosas; es el gran protector, el gran curador. Se asocia con la justicia, la misericordia y la compasión; también con el optimismo, la alegría y la jovialidad. Rige el tiempo libre, la riqueza, los negocios, la mente superior, la prosperidad, la educación superior y el razonamiento filosófico.

Cuando se encuentra afligido, por signo o por aspectos, representa la exageración, la extravagancia, el engreimiento y la superficialidad.

Cuando está ubicado en la casa 7, casa que representa  las relaciones de pareja, el matrimonio,  los socios y  los enemigos declarados; también  los contratos, los procesos judiciales y el divorcio; Júpiter nos habla de las ventajas materiales en el matrimonio o en las sociedades,  del éxito social. Puede representar varios matrimonios o el casarse con alguien divorciado; es una buena posición para los abogados.

Pero como todo no puede ser positivo, cuando está afligido en casa 7, indica a alguien que se casa por dinero o por mejorar su posición económica, así como una vida conyugal poco feliz que puede llegar al divorcio.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales de varias personas que tienen a Júpiter ubicado en su casa 7 natal; y las cuales han pasado a lo largo de su vida, por una o varias de las situaciones antes mencionadas.


Catherine Denueve




Charles Manson


Coco Chanel



Cristina Aguilera


Dominique Straus-Kahn


Jacques Chirac


Jaqueline Kennedy

Jimi Hendrix


Mahatma Gandhi




Marilyn Monroe


Meryl Streep



Nelson Mandela

Princesa Carolina de Mónaco


Ricki Martin


Sean Connery











































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.