Venus en Casa 2.


La casa que ocupa Venus, nos indica el área de la vida que apreciamos, valoramos y amamos; las experiencias que nos hacen alcanzar bienestar, satisfacción, equilibrio y paz. Pero también señala, el área en la cual sentimos envidia o rivalidad hacia los que tienen más que nosotros; pero todo esto matizado por el signo que se encuentre en su cúspide.


La segunda casa astrológica representa nuestros valores, nuestras posesiones, los recursos con los cuales contamos, lo que nos da seguridad personal, lo que esperamos obtener de la vida, lo que deseamos.

Cuando Venus está ubicada en la Casa 2, adora el dinero por la seguridad que le proporciona, pero también porque permite comprar todas las cosas bellas que se desean. Son personas que  tienen el don de atraer lo que necesitan o lo que quieren, y sus ingresos generalmente les llegan por profesiones relacionadas con la belleza como las actividades artísticas, modelos, vendedores de productos de belleza, diplomáticos.


Son personas amantes de la naturaleza, de la comodidad física, de los aspectos sensuales de la vida;  pueden ser muy posesivos con sus objetos e incluso con las personas que consideran suyas; son muy prácticos en lo relacionado con el dinero.

Vamos a observar las cartas de algunos personajes conocidos, que tienen a Venus ubicada en su casa 2; se escogen personajes públicos porque son aquellos de los que se conocen algunos aspectos relacionadas con su vida.

Bratt Pitt

Cary Grant

Charles De Gaulle

David Bekham

Elvis Presley

Jean Claude Van Daam

Jean -Marie Le Pem


Leonardo De Caprio


Nicolas Cage

Oprah Winfrey


Paris Hilton

Zinedine Zidane 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.