Saturno en Casa 3.

La casa astrológica tercera, es la significadora de los traslados, los viajes cortos, los vehículos, el transporte, el correo, las diferentes formas de comunicación, incluido el caminar, andar en bicicleta, conducir automóviles, y hasta hacer visitas; así como de los procesos mentales y de aprendizaje. También está relacionada con los hermanos, los primos, los tíos y los vecinos.

El planeta Saturno representa la rutina, el trabajo laborioso, el sentido del deber, la paciencia, el realismo, la practicidad, la responsabilidad. Así como los temores, el sufrimiento y las inhibiciones.

Cuando Saturno está ubicado en la tercera casa natal, nos habla de interrupciones en el proceso educativo, soledad en los años de crecimiento, separación de los parientes cercanos. También de una mentalidad estructurada por conceptos definidos, así como del gusto por la información clara y concisa. Está muy relacionado con la condición de hijo único que no tiene personas de su edad con quien relacionarse y conversar, así como con las dificultades y defectos en el hablar que son provocados por el miedo y la inseguridad, como la tartamudez.

Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas que tienen a Saturno en su tercera casa astrológica, para identificar algunas de las características antes mencionadas y lo que conocemos de sus vidas.





Brad Pitt.




Bruce Willis.




David Beckham.





Elvis Presley.





Helena Blavatsky.





Hilary Clinton.





Jean Claude Van Dam.





Justin Bieber.




Mickael Jackson.






Nicolas Sarkosy.







Steve Jobs.







Tom Hanks.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.