Luna nueva de marzo, en Caracas

La luna nueva del mes de marzo en la ciudad de Caracas, tiene mucha semejanza con el ingreso del Sol en el signo de Aries para este año.


Lo primero que observamos, son los planetas que aspectan al ascendente, Juno en oposición, Marte en cuadratura, Quirón en cuadratura y Plutón en quincuncio. ¿De qué nos hablan estos aspectos?

Nos hablan de la transformación, del cambio que está viviendo la población venezolana; transformación que se realizará con violencia, con crítica al proceso; y al cambio que se manifestará inclusive por parte de los socios de la nación, que nos hace pensar en los socios comerciales, en los socios que nos comprar petróleo. Juno y Marte reforzados por los aspectos que le hacen a la luna nueva y Marte y Quirón haciendo una T cuadrada, con el ascendente como punto focal, refuerzan esta situación.

Neptuno en cúspide de casa 10, la casa que representa al sector gubernamental, en trígono con Saturno y en semisextil con la luna nueva, nos habla de la incertidumbre y la crisis que está viviendo ese sector, por la situación  poco clara del liderazgo entre ellos.

La luna nueva en cúspide de la casa 11, en conjunción con Mercurio retrógrado y en conjunción con Urano, con informa del proceso de cambio rápido y brusco, que están realizando los partidos políticos para poder adecuarse a las circunstancias electorales que se les están presentando y que culminará el próximo 7 de octubre.

Veremos que eventos que sucedan durante este mes lunar, asociados al análisis del ingreso del Sol en Aries y que culminan el próximo mes de junio; nos confirman esta predicción.


Comentarios