Solsticio de Invierno, en Caracas






En la carta astral de la entrada al solsticio de invierno para Caracas, lo primero que resalta es la posición del Sol, que representa a la primera autoridad del país, ubicado en la casa 12,  posición que nos confirma la hospitalización del primer mandatario; Sol en sextil con Neptuno que representa la incertidumbre en relación a su salud.

 

Saturno ubicado en casa 10, casa que representa al gobierno, en sextil con Plutón; indica la difícil situación en la que se encuentra el sector gubernamental y el proceso de transformación en el que estarán inmersos.

 

Marte en casa 1, en cuadratura con el medio cielo y quincuncio con Ceres, nos indica el aumento de la violencia que está viviendo la población, al que se unirá la violencia para la obtención de alimentos.

 

Neptuno en casa 2, en sextil con el Sol, representa la incertidumbre en relación a la situación económica que vivirá la nación en los próximos tres meses.

 

Urano en casa 3, en semisextil con Quirón, nos advierte de una situación de cambio brusco en el sector de los medios de comunicación.

 

Venus en oposición a Júpiter y Mercurio en trígono con la Luna, ambos en casa 11, nos indica el reacomodo que vivirán los partidos políticos, en respuesta a la situación política del país.

 

Esperemos algunas noticias antes de que termine el presente año.

 

 

Comentarios