Ceres en el segundo cuadrante de la carta natal.

El asteroide Ceres, representa el alimento y la nutrición incondicional; representa el arquetipo de la madre nutricia , de la gran madre.
acompañaré esta presentación, con algunas cartas que tengo en mi archivo y con comentarios asociados con la interpretación.

Ubicado en la casa 4, representa responsabilidades y ataduras familiares, aunque favorece los asuntos familiares y domésticos. disfrutan de las áreas domésticas. Se interesan por la dietética y se preocupan por la nutrición. Pueden heredar talentos culinarios del padre.



Es hija única.
 
 
Tiene relaciones difíciles con su padre, aunque con responsabilidad hacia él.
 
 
 
Grandes responsabilidades con su padre.
 
 

 
Otra hija única.
 
 
En la casa 5, confiere facilidad para el trato con niños y gusto por las diversiones al aire libre. buena disposición para atender y cuidar de enfermos. Se orientan hacia la eficiencia didáctica. es buen artesano. Indica fertilidad. Tienden a sobreproteger a los hijos o son dependientes de ellos.
 
 

 
 
Por su profesión, atiende a muchos niños.
 
 
 
Cuando está en la casa 6, los hace interesar en la higiene y la salud y a tener mucha capacidad laboral. Propicia la realización de trabajos relacionados con la dietética y la alimentación, a las relaciones sindicales o al cuidado de sus compañeros de trabajo. Tienen buena actitud hacia el trabajo. sientes gran amor hacia los animales.
 
 

 
Durante muchos años, trabajó sin tomar en cuenta el horario.


 
 
 
 
Trabaja como doméstica.
 
 

 
 
Tiene una actitud positiva hacia su trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.