El Asteroide Quirón, ubicado en el primer cuadrante de la carta natal.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez, indica un bloqueo de energía, problemas y complejos; y para protegernos de esa inseguridad adoptamos una actitud de superioridad.



Cuando está ubicado en la casa 1, nos habla de un individuo tímido, inseguro o que tiene algún complejo por presentar un defecto físico. Intenta agradar a los demás o tiene un aire de superioridad y autosuficiencia.
 
 
 
 
Esta mujer tiene un complejo de superioridad.
 
 
 
 
Esta mujer era muy insegura.
 
 
 
 
Este hombre también tiene un complejo de superioridad.
 
 
 
 
 
 



 

En la casa 2, la persona le da gran importancia a las cosas materiales para conseguir seguridad. Se aferra demasiado a las cosas o a las personas. Utiliza su atractivo sexual para conseguir prestigio social. Puede tener problemas con los recursos y el dinero, o pasar por momentos de apuros económicos. Puede que tenga que afrontar un defecto físico o una enfermedad.
 
 
 
 
Este hombre utiliza su atractivo sexual como elemento de prestigio.
 
 
 
 
Para este hombre, sus posesiones materiales son lo más importante.
 
 
 
 
Este también le da mucho importancia a lo material.
 
 
 
 
Este ha tenido muchos problemas económicos.
 
 
 
 
 
 
 



 

Con su presencia en la casa 3, la persona cree que sus ideas no tienen valor y se apoya en la de los demás. Puede haber sido criticado de pequeño por sus ideas o que le hayan dicho que su hermano era más listo y hábil. Lee para profundizar en sus ideas de una forma obsesiva.
 
 
 
 
La familia de este hombre, lo comparaba mucho con su hermano mayor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios