Lilith, en el cuarto cuadrante.


La Luna Negra o Lilith no es un cuerpo celeste, es un foco vacío de la órbita de la Luna en torno de la Tierra. Su posición en la carta natal puede indicar sentimientos de falta, así como el lado sombrío y escabroso de la personalidad.

 

Ubicada en la casa 10, nos habla de alguien con una actitud aristocrática, altiva, distante. Del rechazo a lo pautado por la sociedad, del cambio frecuente de trabajo por no acoplarse a él. También de la renuncia al poder. Es frecuente en personas que ayudan a la toma de conciencia a otros, como los psicólogos, psiquiatras, astrólogos, médicos alternativos.
 
 
 
Esta mujer es psiquiatra.
 
 
 
Esta mujer se casó con un hombre de raza diferente a la de ella.
 
 
 
 
Esta mujer es psicólogo.
 
 
Esta mujer es astróloga.
 
 
 
Cuando está en la casa 11, nos indica exigencia en la escogencia de amistades, de amistades muertas, desaparecidas, suicidadas o con las que la comunicación es imposible. Dificultad para encontrar sitio en un grupo; de amigos que se vuelven enemigos. Es indicio de homosexualidad.
 
 
 
Esta mujer es lesbiana.
 
 
Este hombre tiene problemas para integrarse a grupos de amigos.
 
 
 La mejor amiga de esta mujer, se convirtió en su enemiga.
 
 
 
Cuando está ubicada en la casa astrológica 12, indica pérdida de la libertad por estar hospitalizado, encarcelado, en un convento o que evade la realidad a través del uso de drogas. Le guardan culto a los secretos, rechazan las emociones para no ser juzgados. Son proclives a las intervenciones quirúrgicas y a los problemas psíquicos.
 
 
 
Este hombre es esquizofrénico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.