Luna Nueva del 8 de julio, para Caracas.







En la carta de la luna nueva del 8 de julio para Caracas, llama la atención la cantidad de planetas que se encuentran ubicados en la casa dos, casa representativa de la economía; especialmente la luna en conjunción con mercurio que se encuentra retrógrado.

 

Esta configuración nos habla de la situación de estancamiento económico en el que se encuentra el país, estancamiento que se prolongará hasta que Mercurio retorne a su movimiento directo. Pero Marte en conjunción con la cúspide de la casa, nos indica que la población está ejecutando acciones para salir de esta situación de estancamiento financiero.  Sin embargo, Lilith en conjunción con Júpiter nos dice que no hay mucha claridad en las acciones que están ejecutando los diferentes actores económicos.

 

 

Saturno en casa 6 en aspecto con Neptuno, nos habla de la profundización de la epidemia de AH1N1 que se está viviendo en el país, que tiende a profundizarse.

 

 

Urano en casa 11 en trígono con Venus nos indica, que se están realizando cambios en las organizaciones sociales de todo, tipo especialmente a través de acuerdos.

 

Neptuno en casa 10 en aspecto con Saturno, refleja la situación de incertidumbre  por la que está pasando el ejecutivo, especialmente en sus relaciones con los trabajadores.

 

Vesta en casa 3 en sextil con el ascendente, indica la posición de estoicismo que están viviendo los medios de comunicación por la gran presión que están soportando de parte de todos los sectores sociales; presión que es visible para toda la población.































Comentarios