Quirón en el tercer cuadrante.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez; indica un bloqueo de energía, problemas y complejos y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.





En la casa 7, representa la importancia de las relaciones y de la cooperación, pero a veces intenta evitarlas o involucrarse mucho. Se tendrá que enfrentar con su parte oscura a través de las relaciones con otras personas. Ha vivido una relación dolorosa por lo que decide aislarse o no relacionarse con otros.


Este hombre se divorció y nunca volvió a casarse.





Ubicado en la casa 8, nos habla de una herida emocional  adquirida en una época temprana de su vida. Tal vez de niño tuvo que enfrentarse a la enfermedad grave o a la muerte de uno de sus padres o a su propia muerte en el  momento de su nacimiento. Pueden tener sentimientos suicidas y les cuesta mucho perdonar a quienes lo han herido. Pueden convertirse en buenos sanadores.



 Esta mujer no olvida el daño que le haga alguien.



 Este hombre tampoco.



Cuando está en la casa 9, el individuo siente gran deseo de comunicarse o de transmitir sus conocimientos. Su forma de expresarse puede ser intensa e incluso ofensiva. Es posible que sus ideas fueran rechazadas o criticadas por su familia. Pueden tener padres extranjeros o haber sido criados en el extranjero.



Este hombre es intenso y ofensivo al comunicarse.


Este hombre es hijo de extranjero.



Este hombre también es hijo de extranjero.


















Comentarios