El Asteroide Juno, ubicado en el primer cuadrante de la carta astral.

El asteroide Juno, representa el compromiso, la equidad conyugal, la esposa, la consorte. Recorre el círculo del zodiaco en 4 y ½ año y rige la asimilación de las sales.

Cuando está ubicado en la casa 1, representa  a una persona leal a su pareja y a sus allegados, pero es rencoroso y vengativo si no son leales a ella. Tiene un gran compromiso y seriedad con aquellos con los que tiene algún vínculo. No acepta las transgresiones y busca la penalización cuando se comete.



Esta mujer es fiel a su pareja y a sus allegados.


Este hombre también es fiel a su esposa.



En la casa 2, nos habla de una persona  seria y confiable en el manejo de recursos materiales. Lo enoja el sentirse defraudado por otros en lo económico. No es mezquino pero espera lealtad y fidelidad. Puede obtener dinero por matrimonio o sociedades.



Esta mujer comparte sus  bienes con su esposo.



Presente en la casa 3, representa a una persona que valora los compromisos verbales. Vigilan que se cumpla lo dicho por otros. Son leales a sus hermanos. Se expresan de forma solemne y cuando se enojan se expresan con palabras duras. Tienen pensamiento y opiniones rectas pero implacables.



Este hombre se comunica de forma solemne.



Este hombre se comunica con palabras fuertes cuando se enoja.


Esta mujer cumple todos los compromisos que hace de forma verbal.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceres y la maternidad

Constitución física débil

Juno y el matrimonio.