ADMETOS EN LA CARTA ASTRAL






ADMETOS
Admetos está relacionado con la profundidad de la mente, el ascetismo, la simplicidad y la mente analítica. En un aspecto difícil, puede hacer que la persona se sienta incómoda, inflexible y de mente estrecha. 


Admetos en la 1ª casa
La persona es tímida, nunca agresiva y nunca se mudará de su ciudad natal. Tiene que superar las limitaciones en las condiciones de su ambiente.

Admetos en la 2da casa
Disfruta del dinero que gana.  Puede tener grandes ganancias por trabajar en el área de la computación, de los bienes inmuebles, de las antigüedades.

Admetos en la 3ª casa
La mentalidad es firme, resistente. Puede sufrir de presión mental motivado a la firma de documentos, contratos, por sus discursos.  



Admetos en la 4ª casa
Se siente oprimido por las condiciones que vive en su casa, especialmente por los padres.  Querrá tener tu propia casa, pero tendrá que trabajar duro para conseguirla.


Admetos en la 5a casa
Le gustan los juegos, los espectáculos, la escuela, el aprendizaje. Se especializará en una carrera relacionada con la educación de niños.


Admetos en la 6ª casa
Podría trabajar en el área de la historia,  la astrofísica, la arqueología, la geología.  Tiene que tener paciencia y perseverancia.

Admetos en la 7a casa
Tiene que ser serio en las relaciones con los socios y los compañeros de trabajo. Tiene que superar su negatividad.



Admetos en la 8a casa
Podría convertirse en especialista en asuntos relacionados con la muerte, el ocultismo, el misticismo.  En una persona a la que buscan la gente cuando tiene problemas. 

Admetos en la 9a novena
Podría tener mucho conocimiento sobre filosofía.  Cuidado con las relaciones con personas u organizaciones extranjeras. Tienes que ser cauteloso.

Admetos en la 10a casa
Tiene que tener paciencia y perseverancia por las presiones que recibirá en su carrera, en su oficio. Probablemente te convertirás en un especialista de tu profesión.


Admetos en la 11a casa 
Tendrá pocas amistades confiables y sinceras. Alcanzará pocos de sus objetivos en la vida.  

Admetos en la 12ª casa
El  progreso será obstaculizado por algunas personas u organizaciones.

Comentarios