Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2011

Gran inteligencia.

Imagen
Una de las definiciones más conocidad de inteligencia es, la capacidad para entender o comprender, o la capacidad para resolver problemas.

La inteligencia como función mental, esta ligada a otras, como la percepción, que es la capacidad de recibir información, y la memoria, que es la capacidad de almacenar esa informaión.

El tener mayor o menor inteligencisa, es una de las características humanas que más resalta; y es una de las características que se pueden revelar a traves de la carta natal, especialmente, cuando se revisan las cartas de niños.

Vamos a revisar las configuraciones astrológicas, en las cartas natales de algunas personas, que han resaltado en su desempeño social por tener gran inteligencia; enfocándonos especialmente en la casa 3 y en los planetas Júpiter y Urano, sin olvidar que la lectura de las cartas natales, debe realizarse con un enfoque de totalidad, con un enfoque holístico.



Theodor Adorno Plutón regente de casa 3, oposición Urano, cuadratura Júpiter Júpiter oposició…

Gusto por los animales domésticos,

Imagen
Algunas personas, han transcurrido sus vidas acompañados por animales domésticos, incluso con un trato hacia ellos, como si fueran los hijos que nunca tuvieron.

Unos tienen perros, gatos, pájaros, peces, tortugas; otros tienen caballos, y algunos excéntricos llegan a tener hasta culebras.

Las configuraciones astrólógicas asociadas a los animales domésticos son, la casa 6, el Sol y Venus.

Revisando las cartas de algunas de esas personas, encontramos.




Reina Alexandra de Dinamarca Marte regente de casa 6, conjunción Venus Venus conjunción ascendente




Brigitte Bardott Venus regente de casa 6, conjunción medio cielo




Marlon Brando Venus en casa 6 y regente de casa 6, oposición ascendente




Carla Bruni Plutón regente de casa 6, sextil Venus




Pierre Cardin Neptuno regente de casa 6, conjunción Venus